Conectate con nosotros

Comunicamos

Efectivo trabajo policial dejó dos aprehendidos y una moto recuperada

Publicada

en

El jueves 28 de diciembre de 2023, la acción inmediata de la Policía Nacional en Ambato permitió la aprehensión de dos ciudadanos, presuntos causantes de robo en una gasolinera y la recuperación de una motocicleta, que habría sido robada.

Los servidores policiales se encontraban realizando patrullaje preventivo en la vía E-30, sentido Baños-Pelileo, cuando un ciudadano indicó que, sujetos con armas blancas lo habrían amedrentado y sustraído su teléfono celular, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta sin placas.

En este contexto, los uniformados inician con el trabajo investigativo y en el recorrido por la zona visualizan a dos individuos en una moto con similares características detalladas por la víctima y que al notar la presencia policial adoptan una actitud evasiva, por lo que se comienza una persecución interrumpida por la Vía E-30.

Es así que, a la altura del Caserío Guadalupe es interceptado el vehículo, que fue impactado contra el patrullero, donde los presuntos infractores sufrieron heridas y fueron trasladados a una casa de salud para su pronta atención con la custodia policial pertinente. Además, hubo daños en la unidad móvil.

De manera que, al realizar el registro correspondiente se encontró que la motocicleta tiene una alerta como robada. Asimismo, los aprehendidos identificados como: Jeison C., y Manuel C., habrían arrojado el arma blanca, durante la persecución, pero fueron reconocidos por la víctima.

Con estas acciones, la Institución guardiana del orden, ratifica su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y el orden público, a fin de garantizar una convivencia pacífica.

E. Soria/SZ-TUNGURAHUA/DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *