Conectate con nosotros

Comunicamos

Efectivas acciones policiales dejaron ocho sujetos aprehendidos en Los Ríos

Publicada

en

La madrugada del 24 de diciembre de 2023, la Policía Nacional del Ecuador, ejecutó un procedimiento en el cantón Babahoyo, de la provincia de Los Ríos, donde se produjo un enfrentamiento entre un grupo delictivo y los uniformados, dejando como resultado la aprehensión de ocho personas, el fallecimiento de un presunto antisocial. Además, un servidor policial resultó herido.

Las acciones policiales iniciaron, mientras realizaban controles preventivos en el sector de La Unión, cuando observaron a varios sujetos encapuchados con armas de fuego quienes, al notar la presencia policial, efectúan varias detonaciones.

En este sentido, los agentes del orden junto a las unidades tácticas, buscan neutralizar a los presuntos infractores de la ley. No obstante, el grupo delictivo dispara contra los servidores policiales, ocasionando un enfrentamiento armado.

De manera que, mediante el Uso Legítimos de la Fuerza, un integrante del grupo delictivo, Daniel C. es abatido, quien registra boleta de detención por muerte. Así, también un agente del orden resultó con una herida leve, quien fue trasladado a una casa de salud para recibir la atención pertinente.

Con este antecedente, los uniformados neutralizaron y aprehendieron a ochos individuos. En el correspondiente registro se encontró: dos vehículos reportados como robados, cinco motocicletas retenidas para investigación, ocho dinamitas, armas de fuegos, entre otros indicios.

       

La Institución guardiana del orden, ratifica su compromiso con la sociedad de velar por la seguridad ciudadana, con el firme objetivo de garantizar una convivencia pacífica en todo el país.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *