Conectate con nosotros

Comunicamos

Efectiva intervención policial permitió la desarticulación de grupo delictivo, en Orellana

Publicada

en

Durante la semana en la provincia de Orellana, agentes investigadores de la Unidad de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (DINASED), logaron la aprehensión de siete personas, las cuales se encontraban vinculadas a una presunta organización delictiva dedicada a cometer distintos delitos entre ellos: robo, expendio de sustancias ilícitas y tentativas de asesinato.

Es así que, los policías mediante técnicas de investigación e inteligencia identificaron los domicilios en los cuales los presuntos infractores de la ley utilizaban para refugiarse antes y después del cometimiento de delitos, además identificaron  el modus operandi y actividades que realizan los presuntos infractores de la ley posterior al cometimiento de delitos. Eventos delictuales que estarían causando zozobra en la población.

Con estos antecedentes, los uniformados en coordinación con Fiscalía obtuvieron las diferentes ordenes de allanamiento, y conjuntamente con las diferentes unidades investigativas y preventivas, se desplegaron hacia diferentes sectores urbanos y rurales del la provincia de Orellana, y lograron la aprehensión de siete ciudadanos los mismos fueron puestos a ordenes de la autoridad competente.

Indicios:

  • 06 armas de fuego
  • 01 vehículo
  • 07 teléfonos celulares

De esta manera, la institución policial a través de sus diferentes servicios especializados en el marco del ordenamiento jurídico, ratifica su compromiso con la sociedad a fin de que mantengan una convivencia pacífica y confiable. Daniel D.J / Sz-Orellana / DIRCOM /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *