Conectate con nosotros

Comunicamos

Efectiva intervención policial dejó seis aprehendidos por presunto delito de robo, en Santa Elena

Publicada

en

Este 17 de febrero de 2022, en la provincia de Santa Elena, la efectiva intervención del personal de la Policía Judicial, permitió la aprehensión de seis ciudadanos por el presunto delito de asalto y robo a mano armada, a una entidad económica (puesto de venta de carnes) ubicado en el cantón “La Libertad”.

Tras ser alertados por el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, los uniformados se trasladaron al lugar del ilícito, el propietario del local afectado, manifestó que, en horas de la mañana dos personas a bordo de un vehículo, lo amedrantaron con un arma de fuego, sustrayéndose la cantidad de 2.000 mil dólares americanos y un teléfono celular, posterior se habían dado a la fuga.

Es así que, agentes investigativos conjuntamente con el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), ejecutaron un oportuno operativo de localización y captura de los presuntos infractores de la ley, identificaron a un vehículo con las mismas características, movilizándose en dirección a Libertad, los uniformados lograron parar la marcha del automotor y procedieron a la aprehensión de los ciudadanos: Moisés P., David S., Diana L., Eduardo H., Brithanny P., Samantha P., además encontraron varios indicios vinculantes al hecho delictivo.

Indicios:

  • 01 arma de fuego
  • 04 cartuchos
  • 09 teléfonos celulares
  • 01 vehículo retenido
  • varios accesorios de valor

Los aprehendidos y los indios fueron puestos a ordenes de la autoridad competente.

De esta manera, la Institución Policial ratifica su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y garantizar una convivencia pacífica en todo el territorio nacional continuará desarrollando acciones preventivas enfocadas a contrarrestar la delincuencia. Nathaly V. / Santa Elena / Elin P. / DNCOE /

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *