Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos supuestos implicados en asesinato ocurrido en Quevedo son detenidos por la Sidprobac

Publicada

en

En el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos,  jueza de la Unidad de Garantías Penales, Jenny Freire Arias, dicto las prisiones preventivas y el inicio de la instrucción fiscal de 30 días, contra Rafael Lenin C. Q. de 27 años y Antonio Rubén C. L., (30), por el presunto delito de asesinato contemplado en el inciso 1 del Art. 140 del COIP.

Agentes especializados de la Subdirección de Investigaciones contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac- Subzona Los Ríos), en conocimiento de que una persona había ingresado a hospital S agrado Corazones, con dos heridas de arma de fuego, avanzan al lugar y conocen por versión del galeno del fallecimiento de Juan Carlos Figueroa Frutoso, 25 años.

En el hospital familiares y amigos del occiso relataron a los agentes de la Sidprobac, que la víctima, participaba  de una reunión familiar y que de un momento a otro salido a bordo de su motocicleta y al poco rato regresar a pie y señalar que le habían robado su pequeño vehículo y que conocía la vivienda de los supuestos asaltante.

En esas circunstancias han avanzado hasta el domicilio de los presuntos asaltantes y que al llegar les han recibido a bala y que dos de los proyectiles han alcanzado la humanidad, trasladándolo al hospital y conocer del galeno que había fallecido.

Con los antecedentes los agentes de la Sidprobac, avanzan hasta la vivienda de los presuntos sospechosos procediendo a la detención de Antonio Rubén C. L., y posterior en flagrancia ubicar  a Rafael Lenin C. Q., quien sería el autor de los disparos y por ende del asesinato perpetrado en la ciudad de Quevedo.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *