Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta por Flor de Bastión fueron aprehendidos portando un revólver cal. 22

Publicada

en


En el Bloque 22 de Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil, servidores policiales del Distrito Nueva Prosperina, aprehendieron a Juan Carló P. C., y Héctor Onias A. O., por los presuntos delitos de robo a personas y tenencia ilegal de un revólver cal. 22 de fabricación artesanal.

Los sujetos fueron observados por servidores policiales del Grupo de operaciones Motorizadas (GOM) de las unidades Flor, Bravo y Alfa, movilizándose de manera sospechosa a bordo de  la motocicleta Tundra, negra de placas IW284K, por el sector de La Ladrillera, pidiéndoles que detengan la marcha para un control de rutina antidelincuencial.

Los sospechosos desatendiendo el pedido policial han acelerado la marcha de la motocicleta, siendo alcanzada a la altura del Bloque 22 de Flor de Bastión, sitio en el cual los servidores policiales los neutralizaron y realizados un registro corporal encontrar en posesión ilegal de Juan Carló P. C., el revólver cal. 38 y en poder de  Héctor Onias A. O., un celular que lo había robado al ciudadano Andrés Modesto M. L., ocurrido en el sector de La Carbonera.

Con estos antecedentes el oficial Jefe de Control de las Unidades GOM, que participaron en las aprehensiones trasladó a los sospechosos y las evidencias, como el arma y la motocicleta, a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde se encuentran a la espera de la instalación de la Audiencia de Formulación de cargos por el delito de robo. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *