Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos sujetos que en posesión de armas de fuego cometían robo a personas son detenidos al sureste de Guayaquil

Publicada

en

AL sureste de Guayaquil, servidores policiales del Distrito Sur, en el transcurso del sábado, aprehendieron a dos sujetos por los presuntos delitos de robo a personas, tenencia de arma de fuego y droga.

El jefe subrogante del Distrito Sur, Tcnl. Julio Abarca Coba, informó que a las 15h20, en la Av. José Vicente Trujillo y Pasaje IC, policías del Circuito Centenario advertidos por el Sistema Ecu 911, llegan al lugar y toman contacto con un ciudadano que ha relatado que, al llegar a su vivienda, al bajar del vehículo, un sujeto le ha apuntado con un arma de fuego y robado el celular.

Señaló que activado el Código 3, cerca del sector ubican y detienen a Alejandro Isaías A. O., de 25 años, movilizándose en la motocicleta Tundra, negro de placa JK746X, a quien realizado un registró se le encontró una pistola, que al ser revisada resulto ser de juguete y tres celulares, entre ellos el robado al ciudadano.

Precisó, el Tcnl. Julio Abarca Coba, que cuatro horas más tarde, a las 19h20, en la cooperativa Guayas y Quil, ha sido aprehendido Jaime Augusto O. M., que registra dos detenciones por los delitos de robo y hurto, en esta ocasión al ser encontrado en posesión de un revólver cal. 22mm y una envoltura cilíndrica amarilla con heroína.

Manifestó, que en el procedimiento ha intervenido personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM-Playita), que en medio de los patrullajes que realizaban por sectores críticos, han observado al ahora detenido salir en precipitada carrera y al ser alcanzado le han encontrado las evidencias antes señaladas

Los aprehendidos se encuentran en la unidad Judicial Valdivia a órdenes de la Fiscalía y los indicios ingresados en los centros de acopio de la Policía judicial y Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Pol. María Reátegui / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *