Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos personas reportadas como desaparecidas, fueron rescatadas en la reserva Pululahua

Publicada

en

En horas de la mañana de este jueves 09 de enero, dos ciudadanos reportados como desaparecidos fueron rescatados en la reserva geobotánica Pululahua, en el cerro Pondoña, al norte de Quito.

Un equipo de servidores policiales se activó bajo los protocolos de búsqueda y localización de personas desaparecidas, para iniciar con las actividades de rastreo en diferentes zonas de la reserva. Se utilizó un helicóptero del servicio de Aeropolicial así como también diferentes rutas por tierra.

En la parte baja del cerro Pondoña fueron encontrados los ciudadanos identificados como Fausto P., de 64 años de edad y Cristian P., de 31 años de edad, quienes recibieron atención inmediatamente. De igual manera se coordinó con las entidades correspondientes para solicitar una ambulancia para que reciban la valoración médica respectiva.

La Policía Nacional del Ecuador, recomienda a toda la ciudadanía tomar las medidas de seguridad establecidas en caso de realizar este tipo de actividades, a fin de prevenir  y evitar cualquier inconveniente, y reitera su compromiso de velar por la seguridad de todos los ecuatorianos.  C. Pérez /DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *