Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos personas fueron aprehendidas por el presunto delito contra la propiedad en Loja

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Policía Judicial de la provincia de Loja, el pasado 25 diciembre, en el sector de Chontacruz, aprehendió a dos ciudadanos quienes minutos antes, habrían  sustraído varios objetos de valor desde el interior de una vivienda ubicada en el barrio Los Cocos, al sur de la ciudad.

La oportuna intervención de los agentes del eje investigativo, llegaron hasta el sector de Tierras Coloradas, occidente de la ciudad de Loja, donde los presuntos autores habían tratado de esconder los electrodomésticos, desconociendo que la Policía  Judicial,  contaba con las pericias  suficientes  que inculpaban  a los hoy aprehendidos.

Ellos responden a los nombres de José  Q., y  Jordan A., quienes fueron aprehendidos de inmediato por el presunto delito contra  el derecho  a la propiedad luego de haber sustraído un televisor de 32 pulgadas y una mochila  desde el interior de un domicilio.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente,  junto a los indicios para la respectiva audiencia de formulación de cargos.

Con este accionar La Policía Nacional de Ecuador, ratifica su compromiso de velar por la seguridad de las personas y sus bienes en todo el territorio nacional. DNCOE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *