Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos fusiles FAL de uso militar incauta la Policía al sur de Guayaquil

Publicada

en

El Comandante del Distrito Sur, Crnl. Johnny Mora Flores, dio a conocer que durante el fin de semana servidores policiales del Circuito Guasmo y Centenario, han procedido a la incautación de dos Fusiles Fal Cal. 7.62 de uso militar y  a la detención de un presunto delincuente que fue captado por una cámara de vigilancia asaltando a un transeúnte.

Fusiles Fal.

Los dos fusiles Fal, cal. 7.65, 30 cartuchos, un celular y una tablet, fueron incautadas en la cooperativa Causa Proletaria, a la entrada al Hotel Guasmeñito, donde por una denuncia ciudadana se conoció se iba a comercializar armamento de alto calibre.

La denuncia llevó a los servidores policiales a realizar labores básicas de inteligencia y como resultado aprehender a las 11:00 del sábado a Demóstenes David Q. B., quien en medio de la audiencia de formulación de cargos directa,  instalada por el delito de tráfico ilícito de armas de  fuego, fue sentenciado a veinte meses de privación de libertad que los deberá cumplir en el Centro de Privación de la Zona 8.

En otro de los hechos presentados en las calles Rafael García Goyena y Manuel de Villavicencio, por el delito de robo agravado, fue detenido Christopher Josué O. A. El sospechoso fue observado por una cámara de los Ojos de Águila, el momento en que en poder de un arma de fuego asaltaba a un ciudadano.

Los servidores policiales en este hecho decomisaron una motocicleta Suzuki de placas HV471O, la cual se encuentra ingresada en los patios de retención vehicular de la Zona 8.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *