Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos detenidos por Robo en Portoviejo

Publicada

en

Dos sujetos fueron detenidos la madrugada de ayer, infraganti sustrayéndose equipos y encofrado de construcción de una bodega en las inmediaciones de la calle Richard Macay de la Ciudadela El Maestro, en Portoviejo.

Mediante denuncia realizada por moradores de la ciudadela El Maestro, al ECU-911, a eso de las 03:15 de ayer dieron a conocer que dos sujetos se encontraban en el interior de un patio en la calle Richard Macay con un triciclo, tratando de sustraerse unas planchas de encofrado metálicas, un motor eléctrico y varios templadores de acero. Personal policial de inmediato acudió al llamado encontrando a dos personas al interior de un patio con las evidencias descritas sin que pudieran justificar su procedencia.

Al lugar acudió el dueño del predio quien dijo ser un profesional de la construcción y propietario de los equipos, indicado que estos se encontraban al interior de la bodega, donde guarda los equipos de trabajo.

Con estos antecedentes el fiscal de turno dispuso la detención de los dos sujetos identificados como: José Alejandro V. E. de 22 años y Mario José V. M. de 26 años de edad, quienes luego de la audiencia de flagrancia el Juez de turno dicto medidas cautelares, la prohibición de salida del país y convocatoria para el día viernes 13 de abril del presente año a la respectiva audiencia directa y la inmediata libertad de los detenidos.

Cabe indicar que el perjudicado se negó a poner la respectiva denuncia por temor a represalias posteriores.R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *