Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos detenidos por presunto robo con arma de fuego, en Manta

Publicada

en

La Policía Nacional, la mañana del miércoles 05 de abril, mediante una persecución ininterrumpida del delito, logró la detención de dos ciudadanos como presuntos autores de un robo y la incautación de un arma de fuego y un arma blanca tipo cuchillo que portaban.

El operativo inició cuando el Ecu-911 reportó el robo a una persona en la calle 14 y av. 22 por dos individuos quienes supuestamente amedrentaron a la víctima para sustraerle un teléfono celular y después de cometido el delito habrían abordado un vehículo color amarillo, para huir del lugar.

Las unidades iniciaron el operativo de búsqueda y localización del automotor que circulaba con los sospechosos, logrando ser interceptado a la altura de la Terminal Terrestre por personal del circuito Centro y del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM).

Al realizar el registro a los ocupantes, se halló en poder de Franklin P. un revólver, color negro con dos cartuchos y en manos de Cristopher M. un arma blanca tipo cuchillo, con las evidencias encontradas se procedió a la aprehensión de los dos ciudadanos.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la Autoridad competente para la audiencia respectiva, en la misma el Juez de turno les dictó prisión preventiva y el traslado hasta el C.R.S. de Bahía de Caráquez, por el delito de robo. J.C./R.Zambrano/DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *