Conectate con nosotros

Comunicamos

Grupo de operaciones motorizadas al servicio de la comunidad esmeraldeña

Publicada

en

En varios operativos anti delincuenciales realizados en barrios de la rivera del rio Esmeraldas, sector centro y sur de Esmeraldas, el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) ha procedido a la detención en flagrancia de infractores de la ley, por porte y tenencia ilegal de armas de fuego, armas corto punzante, sustancias sujetas a fiscalización en menor escala, siendo considerados como unidades de apoyo inmediato en procedimientos policiales, es así que a diario se han destacado en sus funciones logrando reconocimientos públicos.

CONTROL EN TODA LA CIUDAD.

El Señor Oficial Jefe del GOM, Subteniente Rommel Guaranguay Vargas, comentó que los operativos los están realizando en los diferentes lugares de la ciudad de Esmeraldas, con la finalidad de contrarrestar el robo a personas.

Explicó que algunos de los detenidos registran detenciones anteriores por diferentes causas, quienes han sido puestos a órdenes de las autoridades judiciales para el procedimiento correspondientes.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

“También controlamos todo tipo de vehículos para que los conductores cumplan con lo que establece la Ley. Además, estamos retirando las películas polarizadas, porque  muchos de esos automotores son utilizados para cometer robos y otros delitos, debo recalcar que nuestro personal está comprometido con la seguridad ciudadana  y esta consiente de la gran responsabilidad que conlleva pertenecer a este seleccionado grupo de policías y por ende los resultados han sido positivos” comentó el Oficial de Policía.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *