Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos camionetas y una motocicleta tipo cuadron retiene la Policía por presentar irregularidades

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer que servidores policiales de los Distritos Durán, Florida y Samborondón, durante los operativos de control del orden y seguridad ciudadana, han procedido a las retenciones de dos camionetas y una motocicleta tipo cuadron, por presentar irregularidades.

En el Centro de Revisión Técnico vehicular de la Agencia de Transito, ubicado a un costado de la vía a Salitre Samborondón, fue retenida la camioneta Mitsubishi L120, vino de placas GJY-0332, que, por información entregada por el encargado del centro de revisión, Carlos Valarezo Cedillo, el número de la impronta del automotor no coincidía con los números de la matrícula.

Los servidores policiales, comprobada la anomalía y verificar que además el número del motor no coincide con el número registrado en la matricula, hecho que fue corroborado en el sistema Informático Integrado de la Policía Nacional el Ecuador (Siipne-Móvil 3W), retiraron el automotor para investigaciones.

Al noreste de Guayaquil, en la cooperativa La Alegría, personal policial del Circuito Juan Montalvo, del Distrito Florida, se instalaron en uno de los parqueaderos con el propósito de verificar novedades en el parque automotor estacionado con el empleo de la aplicación Siipne-Móvil 3W, que al momento de ingresar la placa de la camioneta Chevrolet Dimax, plateada rebota una alarma de restricción vehicular por robo.

Al lugar llegó el ciudadano John Aquiles P. V., señalando que efectivamente el vehículo es de propiedad de una empresa pesquera, que anteriormente había tenido problemas y que su abogado ya había arreglado, enseñando un documento de la libertad del automotor y al no presentar el documento de desbloqueo, la camioneta fue retenida.

En el cantón Durán, en la Mz. 83 de la cooperativa 28 de agosto, fue retenida la motocicleta tipo Cuadron, roja sin placas que, durante el registro, los agentes de la Policía Judicial, pudieron observar que los números del motor y chasis son ilegibles y con vestigios de manipulación.

Los vehículos y la motocicleta se encuentran ingresadas en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *