Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos armas de fuego decomisadas en operativos al noroeste de Guayaquil

Publicada

en

Dos armas de fuego y las aprehensiones de seis sujetos por los delitos de asociación ilícita, asalto y robo, son los resultados de dos operativos ejecutados por servidores policiales del Distrito Florida.

En la ciudadela Ferroviaria fue interceptado el vehículo Chevrolet Aveo Family color vino de placas GSV-6340, donde circulaban Leccy Liliana G. P., Darwin Antonio C. M., Marco Alexander C. C., y José Isaac A. R.

Servidores policiales al proceder a la revisión del automotor, encontraron un revólver calibre 38 con dos municiones, dos celulares y una laptop, objetos que no pudieron ser justificados por los sospechosos.

De acuerdo al reporte policial, dos de los sujetos que se encontraban en los alrededores del lugar, al notar el patrullaje policial, se embarcaron en el vehículo junto a los otros dos sospechosos para huir del sitio, pero fueron interceptados a la altura del redondel del monumento El Pescador, en la Ferroviaria. El fiscal de turno determinó las aprehensiones por asociación ilícita.

En otro hecho registrado en la avenida Guano en la cooperativa Juan Montalvo, al noroeste de Guayaquil, dejó las aprehensiones de José Antonio Z. Q., y Juan Elías M. G., por el presunto delito de asalto y robo.

Los sospechosos fueron divisados por personal policial cuando huían a bordo de la motocicleta AX 100 sin placas, en poder de un arma de fuego y dos carteras de mujer, presuntamente sustraídas.

Durante la persecución uno de los sujetos lanzó el revólver calibre 38 al interior de un vehículo (expreso escolar), que luego fue recuperado por los uniformados.

José Antonio Z. Q., y Juan Elías M. G., fueron neutralizados al caer de la motocicleta luego de perder el control al realizar una maniobra. Fueron trasladados a la Unidad de flagrancia por el delito de asalto y robo. (O. Reyes DNCE – Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *