Conectate con nosotros

Comunicamos

Primeros resultados favorables para la seguridad ciudadana deja la operación Horizonte

Publicada

en

Un arma de fuego fue decomisada la mañana de este miércoles durante la operación Horizonte instalada en las avenidas 25 de Julio y Los Esteros, al sur de Guayaquil.

La acción policial enfocada en prevenir la reincidencia delictual, permitió parar la marcha del vehículo Mazda color negro con placas GSJ-2213, conducido por Richard Omar S. P.

Al momento de la revisión del automotor, se descubrió a la altura del asiento derecho una pistola Prieto Beretta 9mm de serie BE925321Z, un bolso de cintura (canguro), en cuyo interior se halló dos alimentadoras con 15 cartuchos.

De inmediato el sospechoso fue trasladado a la Unidad de flagrancia y puestos a órdenes del fiscal de turno por la tenencia ilegal de arma de fuego.

La estrategia operación Horizonte que establece factores de riesgo y amenazas a la seguridad, se empezó a ejecutar la tarde del martes en varios sectores donde se decomisaron armas blancas y se retuvo motocicletas por estar en algunos de los casos reportados como robadas o presentar manipulación en la serie alfanumérica de motor y chasis.

Los operativos continuaran en varios puntos de la ciudad para mejorar los niveles de paz y convivencia social pacífica. (O. Reyes DNCE-Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *