Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos armas de fuego aprehenden en gasolinera y en la la cooperativa Patria Nueva

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, informó que servidores policiales de los Distritos Modelo y Esteros, han aprehendido dos armas de fuego en medio de dos operativos realizados a las 12.15 en una gasolinera de la Av. Pedro Menéndez Gilbert  y a las  20:00, en la Mz. N de la cooperativa Patria Nueva.

En la gasolinera móvil de la Av. Pedro Menéndez Gilbert, un motorizado del Circuito Atarazana, retiro de encima de la tapa del baño, una pistola Cal. 9mm, marca Glock, cargada en su alimentadora con 10 cartuchos, siendo entregada al Departamento de Control de Organizaciones de Seguridad Privada (COSP), al conocer que el arma pertenece a una compañía de seguridad y que una de sus agentes la había dejado olvidada.

El miembro policial que tomó procedimiento acudió a la gasolinera atendiendo un pedido de la Central de Radio Patrullas del Ecu911, que fue alertado de la novedad por el administrador del centro de venta del carburante.

Al sur de Guayaquil, a las 20:00 del jueves, servidores policiales del Circuito Trinitaria Sur, que se encontraban de servicio a lo largo de la Perimetral, han observado a un sujeto que ha salido en precipitada carrera al observar la presencia policial siendo seguido e interceptado en la Mz. N de la cooperativa Patria Nueva.

Durante el procedimiento el sujeto fue identificado como Andy Josué P. A., y durante el registro encontrar un revólver cal. 38, cargado con un cartucho. Cabe indicar que el sujeto merodeaba la Gasolinera Petróleos y Servicios de Trinitaria Sur.

El arma fue ingresada como evidencias en las Bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8 y el detenido puesto a órdenes de la Fiscalía por delito flagrante. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *