Conectate con nosotros

Noticias

Dos aprehendidos implicados en presunto delito de asesinato, en operativo “Impacto 82” ejecutado en Esmeraldas

Publicada

en

Armas cortas y largas, municiones, sustancias sujetas a fiscalización se encontraron en allanamiento

El  21 de marzo de 2022 en el barrio «Las Orquídeas» del cantón Esmeraldas, la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestros y Extorsión (Dinased), en coordinación del servicio preventivo, mediante labores investigativas ejecutaron la operación “Impacto 82” que culminó con la aprehensión en flagrancia de dos personas por el presunto delito de asesinato con arma de fuego.

Los agentes de la Dinased verificaron la existencia un cuerpo sin vida de sexo masculino de posición de cúbito dorsal en el hospital Delfina Torres de Concha, que presentaba varias heridas con similares características a las producidas por el paso de proyectil de arma de fuego, identificando a la víctima como Fausto M., de 29 años de edad.

Según versiones de la ciudadanía el hoy occiso se encontraba en un taller de reparación de motocicletas, de pronto dos ciudadanos a bordo de una motocicleta hacen una parada cerca de la víctima y uno de ellos realiza varios disparos en contra del hoy occiso y se  dan  a la fuga.

El Coronel Pablo Aníbal Ramos jefe (s) de la Subzona Esmeraldas, informó que mediante técnicas investigativas se realizó una intervención en flagrancia de un domicilio ubicado en el sector las Orquídeas, en este lugar se aprehende a dos ciudadanos que responde a los nombres de Eddy A. y Jonathan L. este último extranjero (colombiano) al realizar un registro minucioso del inmueble se encuentra:

02 subametralladoras

01 carabina Mossberg

01 pistola Sigsaguer

83 cartuchos

02 chalecos antibalas

04 teléfonos celulares

249 gramos (gr.) de base de cocaína

01 pesa electrónica

Los hoy aprehendidos, así como los indicios encontrados en este operativo fueron puestos a órdenes de autoridad competente. Con esto la Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso con la seguridad y buen vivir de los ciudadanos.

Más detalles en el siguiente enlace (video)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *