Conectate con nosotros

Comunicamos

«Dile Sí al Orden Público»

Publicada

en

En el auditorio del distrito de policía “La Delicia” se llevó a cabo la clausura del proyecto denominado “Dile Sí al Orden Público” socialización destinada a difundir temáticas encaminadas a promover la seguridad ciudadana y el mantenimiento del orden público  a 4.105 estudiantes de las unidades educativas Juan Pio Montufar, Ángel Modesto Paredes, Nicolás Jiménez y Abdón Calderón.

Además se habló de normativas legales y reglamentos establecidos de convivencia en el interior y exterior de escenarios deportivos, figuras legales establecidas en la ley orgánica intercultural bilingüe, así como la demostración de implementos entregados por el estado para la atención ciudadana y el restablecimiento del orden público.

A la ceremonia asistió el Coronel de Policia Fernando Bazantes, subcomandante del Distrito Metropolitano de Quito quien felicitó esta iniciativa. El Coronel Fausto Salinas comandante de la (UMO) otorgó una Felicitación Pública al cabo primero Antonio Franco, por el trabajo desarrollado en pro del bienestar y la seguridad de la ciudadanía./UMO/DNCE/.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *