Conectate con nosotros

Comunicamos

Detienen a ciudadana que pretendió viajar a Milán cargada con 1.312 gramos de cocaína

Publicada

en

El jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, mayor Darwin Sangoquiza Cabay, informo que en el aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo,  a las 21:30 del miércoles ha sido aprehendida la ciudadana Ana Paula M. S., por el supuesto delito de tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización.

Indicó que agentes antinarcóticos de la Unidad de Información de Puertos y Aeropuertos (UIPA), durante un registro de rutina en el área de equipajes de salida de vuelos internacionales han procedido  a revisar una maleta azul facturado a nombre de Ana Paula M. S., encontrado entre el equipaje dos envases con logotipos de Castriten y Multikodmac, conteniendo en su interior 1.312 gramos de cocaína.

La ciudadana que se aprestaba  tomar vuelo en una compañía de aviación con destino a la ciudad de Milán en Italia, fue aprehendida y con las evidencias halladas trasladada a la Unidad de Flagrancia Modelo y  puesta a órdenes del fiscal de turno que al conocer el caso a dispuesto la aprehensión por delito flagrante, quedando en una sala de aseguramiento transitorio a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

Con el decomiso de los 1.312 gramos de cocaína la Policía Nacional ha evitado que 13.120 dosis de la droga llegue al mercado de consumo de Milán, indicó finalmente el jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, mayor Darwin Sangoquiza Cabay. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *