Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos presuntos autores de robo a local comercial

Publicada

en

Una persecución ininterrumpida terminó con la detención de tres ciudadanos, quienes vendían teléfonos celulares denunciados como robados de un local comercial en Ibarra.

Los ciudadanos Bryan Stalyn Ch. L. (24), Luis Anderson P. V. (23) y Juan Carlos T. C. (38) fueron localizados luego que el propietario del local comercial denunció el hecho delictivo. La empleada fue amenazada para luego ser maniatada para llevarse 59 celulares de alta gama.

Agentes de la Policía Judicial iniciaron el seguimiento y en menos de 24 horas lograron obtener indicios que les permitieron identificar a tres personas que se encontraban comercializando terminales móviles a través de varias plataformas virtuales de acceso público.

Los sujetos fueron localizados en la intersección de las avenidas Mariano Acosta y Fray Vacas Galindo. En el lugar recuperaron 8 terminales móviles de diferentes marcas y modelos.

Los aprehendidos fueron ingresados al Centro de Detención Provisional de Ibarra, y las evidencias al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *