Conectate con nosotros

Comunicamos

En riña callejera la Policía aprehendió a uno de los sujetos por tenencia de una pistola

Publicada

en

En la avenida Julián Coronel y Rocafuerte, centro de Guayaquil, policías del distrito 9 de Octubre, aprehendieron a Daniel Tomás M. R., por los presuntos delitos de intimidación y porte ilegal de arma de fuego.

El jefe del distrito 9 de Octubre, Crnl. Washington Chuga Casanova, indicó que gracias a una denuncia presentada en le Unidad de Policía Comunitaria (UPC), que en la dirección arriba señalada, se encontraban varios ciudadanos agrediéndose verbal y fisilmente, por lo que movilizan una patrulla para que avance al lugar y verifique la novedad.

Expresó, que los servidores policiales al comprobar que en efecto se había generado una riña callejera, intervienen separando a los inmersos en la pelea y conocen por versión de una ciudadana que Daniel Tomás M. R., portaba un arma de fuego y habría apuntado a su rival.

Apuntó el Crnl. Washington Chuga Casanova, que en efecto al realizarle un registro al individuo le encuentran a la altura de la cintura una pistola, siendo detenido y trasladado junto a la presunta víctima, ante el fiscal de flagrancia Modelo, que al conocer el caso a dispuesto la detención de Daniel Tomas M. R., por delito flagrante.

El arma decomisada al sospechoso corresponde a una pistola calibre 9mm, cargada con varias municiones y fue ingresada en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Lcdo. Oswaldo Trujillo / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *