Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos presuntos autores de abuso sexual

Publicada

en

Servidores policiales del Distrito Valle del Amanecer, en el cantón Otavalo, detuvieron a los ciudadanos Cristian Geovanny C. T. de 20 años, Inti Damián R. L. de 18 años y Luis Jonatán M. T. de 20 años de edad, presuntos autores del delito de abuso sexual cometido en contra de una adolescente de 15 años de edad. El hecho ocurrió la noche del miércoles 6 de mayo.

Los sospechosos fueron puestos a órdenes de la autoridad luego que fueran interceptados por los servidores policiales quienes se percataron que dos de ellos tenían aliento a licor. La víctima es una adolescente estudiante de uno de los colegios de la ciudad, quien aún llevaba puesto el uniforme de la institución cuando fue abusada sexualmente. Por orden de la fiscal de turno, la adolescente fue trasladada al hospital San Luis de Otavalo, en donde el médico legista realizó el diagnóstico cuyo resultado fue positivo.

Luego de la evaluación médica los tres sospechosos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente entre tanto la adolescente fue entregada a su madre quien puso la denuncia contra los presuntos autores del delito.

A las 15H00 del jueves se realizó la audiencia de flagrancia por el presunto delito de agresión sexual (violación) en la Unidad Judicial de Otavalo, en donde el juez dictó orden de prisión preventiva de 30 días para su indagación previa. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *