Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos por tráfico 728.5 kilos de droga

Publicada

en

El can detector de drogas “Megy” dio alerta positiva durante la revisión física del cajón de madera de un vehículo tipo camión en el control policial de Tababuela, en Ibarra. La acción policial evitó que dos ciudadanos lleguen a su destino con gran cantidad de sustancia sujeta a fiscalización.

Los efectivos policiales de la Unidad Nacional Canina Antidrogas dieron un duro golpe al narcotráfico el fin de semana pasado, encontraron 25 sacos de yute color negro en los que transportaban un total de 730 paquetes de forma rectangular con una sustancia rocosa color blanco.

La sustancia encontrada fue sometida al análisis químico, dando como resultado para cocaína con un peso neto de 728 540 g. Los ciudadanos Freddy Eduardo M. L. y David Salomón C. G. fueron inmediatamente aprehendidos y puestos a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de tráfico de droga a gran escala.

Esta acción policial evitó que alrededor de 7´285.400 dosis de cocaína sean comercializados en el mercado de consumo interno. Entre tanto el vehículo y tres celulares están registrados como evidencias en la Jefatura de Investigación Antidrogas de Ibarra.(P. Menses V.-SZImbabura/DNCE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *