Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido presunto autor de abuso sexual de una adolescente

Publicada

en

Acusado de ser el autor de un presunto delito contra la integridad sexual de una adolescente de 17 años de edad, fue detenido el ciudadano Mauricio Israel T. P. (21). El hecho ocurrió la tarde del jueves en Ibarra.

Una denuncia reservada efectuada en la Jefatura de Investigación contra la Integridad Sexual de la Subzona de Imbabura, daba cuenta que la menor de edad habría sido objeto de abuso sexual por parte del ahora detenido.

Tras la denuncia, los policías iniciaron el proceso de investigación aplicando varias técnicas para obtener la información que les permita dar con el paradero del sospechoso. Descubrieron que el sujeto era cercano a la familia y que se movilizaba a bordo de un vehículo tipo automóvil.

El sospechoso fue localizado en la calle García Moreno y Sánchez y Cifuentes, a bordo del vehículo en el cual habría cometido el delito, en el interior estaban varias botellas de licor.

Luego de la aprehensión, el sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito contra la integridad sexual y reproductiva, y trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *