Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por tentativa de robo a domicilio en Manta

Publicada

en

La tarde de este domingo la Policía Nacional logró la detención de un sujeto al interior de una vivienda, en el sector Los Gavilanes de Manta, acusado por tentativa de robo a domicilio.

Varias unidades del Distrito Manta, fueron alertados a eso de las 16:20 de este domingo, sobre el presunto robo a un domicilio en el sector Los Gavilanes, en el lugar la perjudicada dio a conocer a los uniformados que al llegar a su domicilio se percató que las puertas se encontraban abiertas y sus seguridades violentadas; así como, desalojado un aire acondicionado de una pared, por donde se presume ingresaron los dueños de lo ajeno.

En el exterior de la vivienda también se encontraban dos aires acondicionados, manifestando la propietaria que muchas cosas que tenía en el interior del domicilio no se encuentran en el lugar, al ingresar al domicilio los agentes y realizar un registro minucioso localizaron a una persona que no pudo justificar su permanencia en el lugar, siendo detenido de inmediato por el presunto delito tentativa de robo a domicilio.

El detenido fue identificado como:

  • Freddy Homero T. A. de nacionalidad ecuatoriana, de 23 años de edad.

Por disposición del fiscal de turno el ahora detenido fue llevado para su valoración médica en una casa de salud y luego trasladado a la Unidad de Aislamiento Transitoria, en espera  de la audiencia respectiva, para que se determine su situación jurídica. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *