Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por la Policía con 108 gramos de base de cocaína en 24 de Mayo

Publicada

en

La Policía Nacional la mañana de ayer en 24 de Mayo, aprehendió a una persona y decomisó 108 gramos de base de cocaína, producto de un operativo de control de armas ejecutado por personal de Fuerzas Armadas.

Mediante alerta de la Central de Atención Ciudadana de la UPC 24 de Mayo, personal policial fue movilizado hasta la vía 24 de Mayo-Noboa, a la altura del Barrio Esmeraldas, para colaborar con servidores de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, quienes realizaban un operativo de control de armas de fuego, y detuvieron la marcha del conductor de una motocicleta color azul, a quien en el registro corporal le encontraron a la altura de la cintura un paquete con envoltura de papel periódico y cinta de embalaje conteniendo una sustancia polvosa color blanco.

En el lugar el personal policial verificaron la sustancia polvosa color blanco que se encontraba en la envoltura, presumiblemente sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y por ser un delito flagrante aprehendieron al conductor de la motocicleta, previo lectura de sus derechos constitucionales.

El detenido se identificó como:

  • William Fernando S. P. de nacionalidad ecuatoriana, de 27 años de edad.

Evidencia:

  • 108 gramos de base de cocaína, en un paquete con envoltura de papel periódico y cinta de embalaje.
  • una motocicleta color azul.

En conocimiento del fiscal de turno el ciudadano William Fernando S. P. fue llevado al Subcentro del Salud de 24 de Mayo, para su valoración médica y luego conducido en calidad de encargado hasta el Centro de Detención Provisional en Portoviejo, en espera de la audiencia de flagrancia respectiva

Por otro lado, a la droga decomisada se le realizó las pruebas de homologación de campo en la Unidad de Antinarcóticos Portoviejo, que dieron positivo para base de cocaína, con un peso en bruto de 108 gramos, sustancia que junto a la motocicleta quedaron ingresadas en las Bodegas de Antinarcóticos, con la respectiva cadena de custodia. R.Zambrano/DNCE.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *