Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por tenencia de arma de fuego en El Carmen

Publicada

en

Una persona detenida y un arma decomisada dejo un operativo policial efectuado la noche del último martes, por personal del Distrito El Carmen, luego que una denuncia reservada los alertara de una persona armada que se encontraba amedrentando a los moradores del barrio 12 de Noviembre.

El ECU-911, a eso de las 22:00 alerto al personal del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, quienes de inmediato se movilizaron al barrio 12 de Noviembre, en el lugar tomaron contacto con varios moradores quienes manifestaron que minutos antes un ciudadano con apariencia de haber consumido bebidas alcohólicas habría sacado un arma de fuego de un canguro color azul-rojo, para amedrentarlos, y que luego este ciudadano había ingresado a un domicilio del lugar.

Por ser un delito flagrante y con autorización de la propietaria los uniformados procedieron a ingresar a la vivienda y realizar un registro al interior, encontrando en el segundo piso en el área de la cocina junto a una nevera color plateado, un canguro color azul-rojo, donde se guardaba un arma de fuego tipo revolver, color plateado con empuñadura de madera color café, calibre 22, sin municiones.

Con esa evidencia se procedió a la aprehensión del ciudadano Luis Vicente V. M. quien fue puesto de inmediato a órdenes de las autoridades competentes. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *