Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por robo.

Publicada

en

Una alerta del ECU-911 al personal policial del Distrito Portoviejo, permitió la noche del sábado anterior la detención de un sujeto luego del robo de un celular a una adolecente en las inmediaciones del Puente Papagayo.

Por el parte policial se pudo conocer que personal policial de patrullaje en la ciudad fueron alertados a eso de las 22:45 del robo de un celular por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, observando personal del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM sobre la calle García Moreno a una motocicleta que circulaba en dirección contraria a gran velocidad con las mismas características a la reportada y al realizarle señales para que se detenga, hicieron caso omiso, iniciándose la persecución ininterrumpida, dándole alcance en la parte posterior de la Maternidad Andrés de Vera, donde los sujetos lograron ingresar a un domicilio, y al ser un presunto delito ingresaron a la vivienda, encontrando la motocicleta en un dormitorio y en otro a un ciudadano que fue identificado como conductor de la motocicleta. Luego de consultar con el fiscal de turno abalizó el procedimiento y ordenó la detención del ciudadano y retención de la motocicleta.

El detenido fue identificado como Bryan Arturo M. E. de 22 años de edad, quien fue reconocido plenamente por la perjudicada, como uno de los autores del robo de su celular.

Cabe destacar que el hermano del presunto infractor se acercó hasta las dependencias policiales a entregar el teléfono sustraído, mismo que fue reconocido por la adolescente como de su propiedad.

Tanto el teléfono y la motocicleta retenido fueron llevados hasta las bodegas y patios de retención vehicular bajo la respectiva cadena de custodia.R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *