Conectate con nosotros

Comunicamos

En El Oro, se realizó el lanzamiento del proyecto “Por la integración a la seguridad mediante la música urbana, oratoria y actuación”

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador el día de hoy 10 de septiembre realizó el lanzamiento del proyecto denominado “Por la integración a la seguridad mediante la música urbana, oratoria y actuación” en la provincia de El Oro, que busca como objetivo crear una cultura de seguridad ciudadana, prevención y concientización en el consumo de drogas dirigido a niñas, niños y los adolescentes de distintas unidades educativas del cantón Pasaje.

Este proyecto tiene como propósito llevar a todos los adolescentes y público en general un mensaje claro sobre todos los efectos negativos que produce el consumo de sustancias prohibidas en el ser humano, capacitar en medidas de autoprotección y convivencia ciudadana, correcta utilización de los espacios públicos y sentido de pertenencia en la familia y la sociedad.

Esta iniciativa de Buenas Prácticas Policiales representa a la Subzona de Policía de El Oro, misma que competirá con proyectos de similar interés a nivel nacional, al finalizar se llevara a cabo un concurso se evaluara el trabajo realizado con cada uno de los jóvenes participantes, donde se entregará premios a los estudiantes que más se destaquen.

La Policía Nacional del Ecuador realiza este tipo de proyectos con el objetivo de generar un ambiente de paz para todos, mediante estas iniciativas que tienen el propósito de unir a la comunidad y la institución policial. Diego  V.,/ Sz El Oro/ Luis P., /D.N.C. E /

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *