Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por receptación en El Carmen

Publicada

en

Investigaciones en torno al robo a una unidad económica en El Carmen, permitieron a la Policía Nacional la tarde de ayer aprehender a un sujeto por el delito de receptación y la recuperación de una laptop sustraída horas antes.

Conocido el reporte de robo de una unidad económica en El Carmen, Agentes de la Policía Judicial del Distrito, llegaron hasta el lugar donde los perjudicados dieron a conocer que aprovechando que habían salido del lugar, un sujeto no identificado ingreso a dicho inmueble y se sustrajo una laptop marca Lenovo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el momento los agentes iniciaron labores investigativas con los indicios recopilados en el lugar que permitieron a las 17:30 de este miércoles ubicar a un ciudadano en el sector de La Restrepo, quien tenía en su poder la laptop sustraída y que fue reconocida por los perjudicados.

Aprehendido:

  • Marco Vinicio M. C. de 26 años de edad, registra tres detenciones anteriores por robo a domicilio, tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización e ingreso de artículos prohibidos.

Indicio:

  • 1 laptop marca Lenovo, color negro.

El ciudadano aprehendido después de su valoración médica en una casa de salud fue puesto a órdenes de la autoridad competente en espera de la audiencia de calificación de flagrancia y el indicio ingresado en el Centro Almacenamiento de Indicios y Evidencias de El Carmen. R.Zambrano/DNCE.

 

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *