Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por intento de homicidio con arma de fuego

Publicada

en

Una señal de alerta emitida a través del ECU 911, permitió a los servidores policiales aprehender al ciudadano Fredy Javier M. M., quien habría disparado un arma de fuego dentro de un inmueble ubicado en calle Elías Almeida y José Carvajal, en Ibarra.

Aproximadamente a las 17h00 del jueves, los policías acudieron al llamado de auxilio; el propietario del inmueble, tras informar lo sucedido permitió el ingreso de los uniformados quienes verificaron que un sujeto estaba encerrado en un dormitorio.

Fredy M. M. habría disparado un arma de fuego tipo cartuchera momentos en que iba a ser trasladado hasta una clínica de rehabilitación. Los perdigones no alcanzaron a la víctima, quien en forma inmediata hizo la llamada de auxilio, mientras el ahora detenido se encerraba en su habitación.

Mediante técnicas de negociación, los policías lograron persuadirlo para que  cambie de actitud y salga de donde se encontraba guarecido. En el interior del domicilio se encontró el arma de fuego tipo cartuchera con un cartucho percutido y 2 cartuchos sin percutir. Fue puesto a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *