Conectate con nosotros

Comunicamos

En Santa Elena, se aprehende a cuatro ciudadanos por presento delito de tráfico de drogas

Publicada

en

La Policía Nacional a través del personal del eje investigativo antidrogas, luego de realizar trabajos investigativos en coordinación con Fiscalía, ejecutaron varios operativos en cumplimiento a un acto urgente dispuesto por autoridad competente, logrando resultados positivos contra el tráfico de substancies sujetas a fiscalización en Santa Elena.

En la realización de la investigación se obtuvo información que varios ciudadanos estarían dedicando a la venta y comercialización de droga desde su domicilio, por lo tanto, se organiza las acciones policiales correspondientes y se logra la aprehensión de cuatro ciudadanos presuntos responsables del ilícito: Miguel Stalin L.T, registra antecedentes penales anteriores, Bryan Alberto M.R, Gary Michael M.R, Kevin Steven F.T, no poseen antecedes, entre los indicios incautados tenemos, 10,14 gramos heroína y 5.7 gramos de cocaína.

 

Los aprehendidos fueron puestos a orden de la autoridad competente y las evidencias fueron ingresadas al CAIE de Antinarcóticos.

Con esta intervención la Institución guardiana del orden sigue trabajando para garantizar el orden público, la seguridad ciudadana y construir un Ecuador de paz.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia