Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido para investigaciones por muerte violenta, en Manta

Publicada

en

Mediante técnicas de investigación, la tarde de este miércoles 08 de agosto, la Policía Judicial del distrito Manta, logró la detención del ciudadano Douglas C. de 21 años, quien tenía vigente una orden de captura con fines investigativos  por su presunta participación en una muerte violenta ocurrida en enero de este año.

Antecedente

La madrugada del 01 de enero, el hoy occiso Litardo García fue víctima de robo, en este acto el victimario le habría propinado una herida con un arma blanca, debido a la gravedad de su estado falleció dos días después  en el hospital Rodríguez Zambrano.

Investigaciones

Los agentes ejecutaron el protocolo investigativo  logrando identificar al posible causante de este delito y se coordinó con la Fiscalía para la obtención de la respectiva boleta de detención con fines investigativos.

En el operativo se allanó el domicilio donde reside el sospechoso ubicado en el sector Urbirrios del circuito María Auxiliadora. En su registro se encontró un arma de fuego, tipo cartuchera que estaba escondida debajo de una cama.

El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente para continuar con el respectivo proceso legal. J. Cedeño/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *