Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido con droga en Chone

Publicada

en

Personal del Distrito Chone, la noche de ayer lograron la detención de un sujeto y el decomiso de sustancias sujetas a fiscalización, en el allanamiento de una vivienda por presuntamente  ocultar objetos de dudosa procedencia.

DETENIDO:

Luis Eduardo A. V.

Mediante denuncia reservada de la ciudadanía se tuvo conocimiento que en la ciudadela Aray, en un domicilio de construcción de ladrillo con cubierta de zinc, con cerramiento de caña ubicado en la calles Manuel de Jesús Alvares y Ayacucho, sujetos inidentificados estarían ocultando objetos de dudosa procedencia.

Con esta información y previa coordinación con la fiscalía se tramito la orden de allanamiento con el Juez de turno, y en colaboración con personal de la Policial Judicial y motorizados, se movilizaron al lugar y al llegar al domicilio sospechoso se pudo observar a un sujeto junto a la puerta trasera del domicilio, quien trató de ocultar algo en las rendijas de la puerta.

Al realizar la inspección de la puerta se encontró una funda plástica que contenía una sustancia blanquecina, presumiblemente base de cocaína con un peso de 25 gramos aproximadamente, en el interior de la vivienda se halló una licuadora marca HOMETECH, color blanco, con residuos de sustancia blanquecina y 5 fundas plástica de similares características a las de la funda encontrada en la puerta, presumiblemente base de cocaína. Continuando con el registro de la vivienda se encontró un televisor plasma, color negro, de 53 pulgadas, marca SONY el cual no justifico su procedencia.

Con estas evidencias la Fiscal ordenó la aprehensión del ciudadano Luis Eduardo A. V. previo lectura de sus derechos constitucionales, luego de la valoración médica fue puesto a disposición de autoridad y el traslado al Centro de Detención Provisional de Portoviejo, a espera de la audiencia de formulación de cargos para determinar su situación jurídica. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *