Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido con boleta de captura por robo en carretera, fue detenido en Manta

Publicada

en

La tarde de este jueves 17 de noviembre, mediante patrullaje preventivo, el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de Manta, logró la detención del ciudadano Freddy L. quien tenía vigente una orden de captura por el delito de robo y asalto en carreteras.

La aprehensión se realizó a la altura de la calle 13, en el momento que se encontraba junto a dos personas, al notar la presencia sospechosa de los ciudadanos se les hizo una revisión y al verificar sus datos en el sistema informático, el mencionado individuo mostró una alerta roja.

Antecedente del delito

En el 2015, en la ciudad de Zamora, cuatro individuos producen el asalto a mano armada a un propietario de una mina, donde se sustrajeron una considerable suma de dinero en efectivo. La Policía realizó un operativo y logró la detención  de uno de los sospechosos, mientras los demás se dieron a la fuga. Posteriormente se los identificó y se logró obtener las respectivas órdenes de captura.

En agosto del mismo año,  la actitud sospechosa de un ciudadano identificado como Edison Ch. que se transportaba en una motocicleta, personal del GOM revisó su nombre en el sistema y constató que tenía vigente una orden de captura, ya que era uno de los involucrados en el asalto.

De la misma manera la boleta expedida para el ahora detenido es por el mismo hecho delictivo, ya que sería uno de los presuntos autores de este delito. Él fue trasladado hasta un Centro de Internamiento de Zamora, así como a los otros capturados por este acto delincuencial. J.C./R.Zambrano/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *