Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido con arma en Portoviejo

Publicada

en

En la últimas horas personal policial de la Subzona Manabí Nº 13, logró  la detención de un sujeto armado que circulaba por el sector de El Puño, en Portoviejo.

Por disposición del ECU-911, personal policial fue alertado que en la calle 21 de Noviembre, en el sector El Puño, un sujeto circulaba portando un arma de fuego. Con estos antecedentes se movilizaron al lugar, donde se pudo constatar que un sujeto que vestía camiseta color blanco, pantaloneta y gorra color negro, se movilizaba en una bicicleta y coincidía con las características descritas anteriormente y este sujeto al notar presencia policial en el lugar muestra una actitud evasiva, para luego ingresar a una tienda del sector. De inmediato con la colaboración de más unidades el personal ingreso a la tienda para neutralizar al sospechoso, previa autorización del propietario, quien dio a conocer que al momento de ingresar este sujeto se había sacado entre sus prendas de vestir un objeto y lo había arrojado entre unos cartones junto a  una vitrina. Al realizar la revisión se encontró en el interior de un cartón un arma de fuego, procediendo de inmediato a la aprensión del sospechoso.

DETENIDO:

Jonathan Patricio A. L. de 23 años de edad.

INDICIO:

Arma de fuego, tipo pistola de fabricación industrial, calibre 9 mm. marca HECKLER&KOCH GMBH, color café, con empuñadura de madera, con su respectiva alimentadora con 8 cartuchos sin percutir.

Cumplida la audiencia de calificación de flagrancia, el juez de turno califico como legal la detención de Jonathan Patricio A. L. y dictamino medidas cautelares, debiendo presentarse en la Fiscalía de lunes  viernes, hasta el 19 de abril del presente año que se llevará a efecto la audiencia de juzgamiento. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *