Conectate con nosotros

Comunicamos

Destacada participación de guías y canes del CRAC

Publicada

en

El equipo de competencia “Agility” del Centro Regional de Adiestramiento Canino CRAC de la Policía Nacional del Ecuador, tuvo una participación destacada en la segunda fecha del Primer Campeonato Nacional  Agility K9 2017, a la que asistieron más de 50 competidores  de diferentes equipos.

Los guías y canes del CRAC tuvieron una destacada actuación consiguiendo 7 medallas en las diferentes categorías en grado 0 y grado 1, así como habilidades y trucos caninos, la misma que conto con jurados nacionales e internacionales, este deporte es reconocido a nivel mundial.

89d68156-521a-42e7-adb4-e82df75a1e03

La competencia que se realizó en Quito el 6 y de 7 de mayo, consistía en atravesar pistas con obstáculos en el menor tiempo posible, poniendo a prueba el control del guía canino y la habilidad del can.

El Capitán Miguel Bassante, quien estuvo al mando del equipo del CRAC, expresó su satisfacción por el desempeño y resultados obtenidos en la competencia, que permitió evidenciar a la ciudadanía ecuatoriana el alto nivel profesional de los binomios caninos y su compromiso para continuar dejando en alto la imagen institucional. CRAC/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *