Conectate con nosotros

Comunicamos

Decomiso de mercadería de dudosa procedencia

Publicada

en

La Policía Nacional a través de la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos (UIDEH),mediante seguimientos de inteligencia que se venían realizando desde la frontera del vecino país de Colombia, en horas de la madrugada a la altura del Puente 8 vía al Valle de Chillos, se logró la retención de un vehículo tipo camioneta marca Silverado de placas ADK-456.

El cual era conducido por un ciudadano Afroecuatoriano, quien al notar la presencia policial trato de huir haciendo caso omiso a la señal de que detenga la marcha del automotor, atentado contra la vida del personal policial luego de 15 minutos de persecución, en el sector de la vía antigua a Conocoto se logró interceptar al vehículo que fue abandonado por su conductor.

Quien trataba de escapar siendo localizado a 500 metros de distancia de donde se despojó del vehículo, luego de realizar un registro a la camioneta se logró decomisar 22 cajas de whisky, 500 equipos celulares de gama alta y media, 3 bultos con prendas de vestir pantalones, camisetas y otros artículos, dando un valor comercial aproximado de 60.000 Dólares Americanos. /P5 UIDEH/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *