Conectate con nosotros

Comunicamos

Decomisan 8 kilos de marihuana en operativo Antinarcóticos

Publicada

en

La tarde y noche del miércoles, servidores policiales Antinarcóticos acompañados de unidades especiales del GIR y GOE, allanaron un inmueble ubicado en el cantón Otavalo, en el que encontraron 13 paquetes tipo ladrillo de una sustancia catalogada sujeta a fiscalización y detuvieron a la ciudadana María Luz P. Ch., presunta expendedora de droga.

El domicilio fue localizado tras una investigación efectuada por agentes antinarcóticos para evitar el expendio y la comercialización de estupefacientes en la ciudad. En este sentido, los policías descubrieron que el inmueble era utilizado como centro de acopio de sustancias ilegales, desde allí se distribuía a las personas que se dedican al micotráfico, es decir quienes comercializan la droga al menudeo.

Tras ubicar el domicilio, los uniformados en coordinación con el fiscal de Otavalo, gestionaron la orden de allanamiento, misma que fue emitida por el juez respectivo. La diligencia legal se llevó a cabo el miércoles, en el interior del domicilio se encontró 13 paquetes tipo ladrillo que estaban ocultos en una de las habitaciones, la sustancia era de origen vegetal, el resultado del análisis químico dio positivo para marihuana con un peso neto de 8366 gramos (8.3k).

Con la evidencia encontrada, la ciudadana fue aprehendida y puesta a órdenes de la autoridad respectiva por el presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes en alta escala.

La oportuna intervención policial evitó que se comercialicen alrededor de 16732 dosis de droga en la ciudad.(Lic. P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *