Conectate con nosotros

Comunicamos

Cuatro armas de fuego son sacadas de circulación en la Zona 8 de Policía

Publicada

en

En los Distritos Esteros y Nueva Prosperina, sectores sur y noroeste de Guayaquil, servidores policiales de los ejes preventivo de los circuitos Esteros, Trinitaria Sur, Monte Sinaí y El Fortín, sacaron de circulación cuatro armas de fuego que presuntos delincuentes las empleaban para cometer asalto a personas.

Al sur de Guayaquil en el Distrito Esteros, en la cooperativa 17 de Septiembre, en la avenida Pío Jaramillo, a las 19h00 a la altura de la entrada de la línea de buses 45, fueron aprehendidos a José Nixon I. C.,  Winner Wikerson P. B., sujetos que al observar la presencia policial del grupo Alfa, han lanzado debajo de un automotor un revólver cal. 38.

En la cooperativa Los Ángeles a las 11h30, servidores policiales de la unidad Lince del circuito Trinitaria Sur, aprehendieron a Jean Carlos T. C., tras una persecución a lo largo de unas cuatro cuadras y al ser registrado encontrarle portando de manera ilegal una pistola  cal. 22mm. El sujeto se e indica en el parte policial, ha sido observado acompañado de otros individuos que han logrado ponerse buen recaudo.

Al noroeste de Guayaquil, en el Distrito Nueva Prosperina, a las 06h00 de este miércoles servidores del servicio Tornado Monte Sinaí, aprehendieron en el sector de la cooperativa San Ignacio, a Eduardo Javier A. Q., tras perder el control de la motocicleta en la cual venía escapando de la persecución policial, que arrancó en la cooperativa 31 de Octubre. En poder del sujeto se encontró un revólver cal. 38, cargado con cuatro cartuchos.

En la Mz. 1575 del Bloque 12 de El Fortín,  personal policial del móvil Fortín 1-4, cumpliendo con sus funciones específicas de controlar y brindar seguridad ciudadana, procedieron al registro corporal de Joel Isaías C. O, que se había mostrado evasivo a la presencia policial. El sujeto fue encontrado portando en el interior de una mochila negra, una pistola sin municiones y una placa de motocicleta IU515G.

Los aprehendidos en delito flagrante se encuentran a disposición de las autoridades encargadas de administrar justicia y las armas ingresadas para los fines legales pertinentes en el Centro de Acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *