Conectate con nosotros

Comunicamos

En la cooperativa Unión de Bananeros del Distrito Sur la Policía recupera dos automotores reportados como robados

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, informó que agentes de la Policía Judicial, en dos acciones ejecutadas en  el Distrito Sur, han sido recuperados la camioneta Mazda BT-50, negra de placas GSC-2614 y el Hyundai Elantra, blanco de placas PBY-3717, reportados como robados.

Los agentes de la Policía Judicial en horas de la tarde del martes, instalaron un operativo de control vehicular en la avenida principal de la cooperativa Unión de Bananeros, parando la marcha de la camioneta Mazda, conducida por Guillermo Flores A. E., que registra dos detenciones por robo y  Liseth Nicole A. L., (19).

Durante el procedimiento con el empleo de la herramienta Sistema Informático integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne”, arrojó que la camioneta registra una denuncia por robo de fecha  3 de marzo del 2018, en la provincia de santa Elena.

En el mismo lugar los agentes de la Policía Judicial, pararon la marcha del vehículo Hyundai, blanco de placas PBY-3717, conducido por Juan de Dios M. M., de 38 años, que no justificó la procedencia del automotor, que al ser revisado en la aplicación Siipne-Móvil 3W, registra una denuncia de robo.

Los ocupantes de los dos automotores fueron aprehendidos y trasladados a la Unidad de Flagrancia a órdenes del fiscal de turno, que al conocer la acción policial dispuso las aprehensiones por el presunto delito de receptación. Los automotores fueron ingresados en el Centro de indicios y Evidencias de la Policía Judicial de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *