Conectate con nosotros

Comunicamos

Control vehicular decomisa material explosivo en Machachi sur de Pichincha

Publicada

en

La mañana del domingo 07 de abril de 2024, agentes antiexplosivos de la Policía Nacional del Ecuador realizaron el decomiso de 10 cajas de material explosivo en Machachi, sur de la provincia de Pichincha.

Trabajo coordinado entre las autoridades de control y las fuerzas de seguridad, permitieron el decomiso de 10 cajas de material explosivo durante el control de vehículos en Machachi. Al realizar el registro de un bus interprovincial que circulaba por esta urbe, agentes policiales identificaron varias cajas con material altamente explosivo que se encontraba siendo transportado por este vehículo.

Durante la intervención se aisló el lugar con un perímetro de seguridad de aproximadamente 100 metros de distancia, además, las unidades especiales de la Policía, realizaron ⁠el traslado de este material para su destrucción en un lugar seguro.

La institución policial, continúa ejecutando operativos de control que le permitirá sacando de circulación todo material prohibido que afecte a los ecuatorianos, garantizando un control y seguridad a nivel nacional.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *