Conectate con nosotros

Comunicamos

Con una ceremonia despiden a jefe del Distrito Pascuales que se acogió al retiro voluntario luego de 29 años de servicio

Publicada

en

Con una ceremonia que se cumplió a las 10h00 de este jueves en el Cuartel de Policía Pascuales, fue despedido de las filas policiales el Crnl. Ramiro Oswaldo Jaramillo Cisneros, que se acogió al retiro voluntario luego de 29 años de servicio en la Policía Nacional.

Durante el acto de despedida el oficial quien estuvo acompañado de su esposa Marisol Flores de Jaramillo y de sus hijos Nicolás y Daniel Jaramillo Flores, recibió una placa de reconocimiento de oficiales, clases y policías del Distrito Pascuales, por las ejecutorias y liderazgo mostrado durante su permanencia como jefe de la unidad policial.

El jefe del Distrito 9 de Octubre, Crnl. Richard Vaca Moncayo, que presidió el acto en delegación del comandante de la Zona 8, Gral. Víctor Araus Macías, le agradeció por los servicios entregados a Guayaquil, donde dijo que estaba seguro ha cumplido, imprimiéndole esa mística de trabajo tesonero y dedicado, que ha sido su carta de presentación en cada una de las tareas encomendadas por el mando institucional.

De su lado el Crnl. Ramiro Jaramillo Cisneros, al despedirse del cargo de jefe del Distrito Pascuales, y entregar la posta a su sucesor, Crnl. Alex Silva Silva, agradeció las palabras del Crnl. Richard Vaca Moncayo, de quien señalo tiene el honor de ser su amigo y compañero de la quincuagésima sexta promoción, que el 1 de octubre de 1991, ingresaron la Escuela Superior Alberto Enríquez Gallo, en busca de la barra plateada, para servir a la seguridad de los conciudadanos ecuatorianos.

Luego el oficial quien en su dilatada carrera recibió por sus servicios relevantes ocho condecoraciones al mérito profesional y ocho felicitaciones públicas y privadas por actos relevantes, recordó parte de su trayectoria afirmando que por 13 años ha prestado sus servicios en unidades de investigación y haber sido parte de una fuerza especial que tenía como misión desarticular las organizaciones delictivas a nivel nacional.

Al despedirme quiero dar gracias a mi policía, que me dado grandes satisfacciones en lo profesional y personal, agradecer a Dios por haberme protegido y dado luz para actuar con sabiduría en el mando, y como no podía ser de otra manera agradecer a los oficiales, clases y policías del Distrito Pascuales, por el apoyo brindado en su última gestión policial.

Al final de la ceremonia un grupo se servidores del eje preventivo del Distrito Pascuales, formó una calle de honor para despedir al coronel Ramiro Oswaldo Jaramillo Cisneros, que paso a formar parte del servicio pasivo.

Cabe descartar que a la ceremonia de despedida asistieron los jefes de los Distritos Portete, Crnl.  Juan Mafla Alvear; Distrito Esteros, Crnl. Francisco Zumárraga Aguinaga; Distrito Sur, Crnl. Nelson Armendariz Sánchez; Distrito Modelo, Crnl. Patricio Baquero Noriega, Comisaria de Policía Pascuales, Ab. María Sánchez Lavayen; (Oswaldo Trujillo. Sgos. Darwin Verdezoto. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *