Conectate con nosotros

Comunicamos

Con la operación “Victoria 419” agentes de la Sidprobac Zona 8 desarticulan organización delictiva

Publicada

en

La Jefatura de la Policía judicial de la Zona 8, por intermedio de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), informó que como resultado de la operación “Victoria 419”, se ha logrado desarticular una presunta organización delictiva que se dedicaba a cometer asaltos a personas.

El informe policial respecto al operativo “Victoria 419”, ejecutado en horas de la tarde del viernes, cuando un equipo de agentes de la Sidprobac-9 de octubre, que cumplían con labores investigativas tendientes a reducir las incidencias delictivas observan en las calles La Habana y Tomas Wright, forcejeando con dos personas , entre ellos una mujer..

Ante el hecho presentado los agentes de la Sidprobac, toman procedimiento y detienen en delito flagrante a Génesis Gisella J. C., y Stalin Moisés A. C., portando a la altura de la cintura una pistola Browing. cal. 7.65, arma con la cual había amenazado al ciudadano José Luis G. H., para que le entregue las pertenencias.

Se describe en el parte policial que Stalin Moisés A. C., al verse descubierto a salido en precipitada carrera con intenciones de escapar a bordo del vehículo Chevrolet negro, de placas GSV-5505, que tenía las puertas abiertas, siendo neutralizado y el automotor interceptado a poca distancia cuando sus dos ocupantes habían intentado dejar el lugar con dirección al sur de la ciudad.

Tomado el procedimiento sus ocupantes son identificados como Oliver Lee O. O., y Alex Nike L. R., siendo aprehendidos y junto con Génesis Gisella J. C., y Stalin Moisés A. C., trasladados a la unidad de flagrancia Modelo, a disposición de la justicia por el presunto delito de asociación ilícita.

Como indicios asociativos del delito se ingresó al Centro de acopio de la Policía judicial de la Zona 8, el vehículo Chevrolet negro, de placas GSV-5505,  pistola Browing. cal. 7.65, cuatro cartuchos y cuatro terminales móviles (celulares). (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *