Conectate con nosotros

Comunicamos

Con dos actividades relevantes cerró julio la Policía Comunitaria de la Zona 8

Publicada

en

La Policía Comunitaria de la Zona 8, el 31 de agosto participó de un desfile cívico que 50 unidades educativas particulares, organizado para cerrar las fiestas julianas con una Feria Ciudadana, en las canchas deportivas de Puerto Hondo.

El desfile cívico estudiantil conforme lo establecido partió a las 08h00 desde las calles 29 y García Goyena y finalizó en las calles 29 y Oriente, donde se levantó una tarima que fue copada por autoridades educativas de las unidades educativas particulares y la Policía, representada por el Crnl. Christian Mayorga Llanos.

Bandas de guerra, bastoneras, carros alegóricos, grupos folklóricos con sus mejores atuendos desfilaron a lo largo de un circuito que fue copado por la comunidad del Suroeste de Guayaquil, para observar el paso de las delegaciones que mostraron el decoro y el pundonor de la juventud estudiosa guayaquileña.

La Policía que participó como invitada, abrió el desfile con la Banda instrumental de la Zona 8 y delegaciones del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), grupo lúdico Paquito el amigo Policía y la Policía Comunitaria del Distrito Portete.

Feria Ciudadana

Mientras transcurría el paso gallardo de la juventud estudiosa, en el Km. 17 de la vía a la Costa, en las canchas de la Asociación de Pequeños Agricultores de Puerto Hondo, entre las 10h00 y 13h00, se desarrolló una feria ciudadana.

En la misma participaron delegaciones de la Dirección de Ambiente y preservación de áreas verdes del Municipio de Guayaquil, Departamento de Violencia Intrafamiliar, Unidad de Turismo y Policía Comunitaria, que en su stand entregó trípticos de seguridad a los visitantes y activó botones de seguridad.

Igualmente, en la feria participaron la empresa Seginus dedicada al reciclaje de llantas usadas, y las fundaciones, amiguitos del Océano y el grupo Scout 77 John F. Kennedy. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Virginia Burgos / DNCOE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *