Conectate con nosotros

Comunicamos

Comisión de Transparencia de La Policía galardonó a mejores Policías Comunitarios de la Zona 8

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Comisión Nacional de Transparencia, entregó en la ciudad de Guayaquil, la felicitación publica “Mejor Policía Comunitario 2014”, a un grupo de cuatro servidores policiales que por su empeño y dedicación fueron elegidos de manera democrática  por la comunidad.

Los galardonados fueron el Tnte. Jairo Bolaños Alarcón, del Distrito Sur; Cabo primero John Morales Veintimilla, del Distrito Durán; Policía Nacionales, Denisse del Roció Olvera Erazo, del Distrito Ceibos y Vanessa Alexandra Molina Ortiz, del Distrito 9 de Octubre.

La entrega del diploma y la placa estuvo a cargo del Subcomandante de la Zona 8 de la Policía Nacional, Crnl. Renán Velasco Bucheli, quien a nombre del Presidente de la Comisión de Transparencia de la Policía Nacional, Gral. Patricio Pazmiño Castillo, les pidió sigan adelante en la difícil misión del Policía y les agradeció por el trabajo alcanzado en el 2014, por intermedio de la Policía Comunitaria, que maneja los ejes trasversales del “Barrio Seguro” y Escuela Segura”.

Lamentó que los señores tenientes Edwin Armando Molina Zambrano, del Distrito Pascuales; Mauricio Xavier Vallejo Moncayo, del Distrito Norte; Sargento Carlos Patricio Morocho Aguilar, del Distrito Nueva Prosperina; también galardonados como los mejores Policías Comunitarios del 2014, no hayan logrado participar de la ceremonia, por encontrarse cumpliendo nuevas responsabilidades profesionales.

El teniente Jairo Bolaños Alarcón, en representación del grupo galardonado como los mejores Policías Comunitarios del 2014, agradeció a la comunidad de los distintos distritos que de manera voluntariosa han entregado los nombres, para que se de este momento que estaba seguro quedará grabado en las mentes y corazones de quienes han recibido la felicitación pública.

Apuntó, que en el año 2014, en el que participó como alumno para alcanzar el grado de capitán, pudo observar con beneplácito a la comunidad guayaquileña, colaborar de cerca con la Policía Nacional, de formar parte del equipo para luchar en conjunto contra la delincuencia y que la mejor muestra es haber contribuido a bajar los índices delincuenciales.

A esto agregó el trabajo que los jefes, oficiales subalternos, clases y policías, realizan día a día para atender la seguridad ciudadana y el orden público, sin su aporte no hubiéramos alcanzado este gran logro en nuestras vidas” agrego el funcionario policial.

En la parte final, el Tnte. Jairo Bolaños Alarcón, pidió a todos los policías a seguir trabajando, a dar lo mejor de cada uno, no implícitamente por un reconocimiento, sino porque de cada uniformado depende darle a la Policía Nacional, el sitial que se merece, “demostrando que somos más los policías íntegros y porque somos caballeros de honor y sobre todos honestos de corazón”, concluyó.(O. Trujillo. 0. Reyes DNCE Zona 8)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *