Conectate con nosotros

Comunicamos

Mando Institucional designará a nuevos Comandantes Provinciales

Publicada

en

Este 15 de enero, en el auditorio de la Comandancia General, se mantuvo una reunión de trabajo con el Comandante General de la Policía Nacional,  el General Inspector Hernán Patricio Carrillo Rosero, acompañado de la GraI. Tannya Varela, Jefe del Estado Mayor y el GraI. Carlos Cabrera, Inspector General de la Policía Nacional se reunieron junto a los Coroneles de la promoción 54 de Técnicos Directivos. Este encuentro tuvo la finalidad de estructurar las designaciones de comandantes para las 24 provincias del país.

El Comandante General de la Policía Nacional, extendió un mensaje de compañerismo y de un Mando Institucional de puertas abiertas para atender las necesidades que aquejan en cada uno de los territorios a fin de garantizar el bienestar policial, pero sobre todo para la seguridad ciudadana. Además solicitó que dentro de su gestión considerará a gente profesional, que trabaje con legitimidad y cohesión bajo una misma misión institucional.

La promoción quincuagésima cuarta asumirá un reto, sus designaciones serán de acuerdo a su jerarquía y de acuerdo al nivel de responsabilidad. Su función será liderar cada provincia, bajo la participación cien por ciento con la comunidad, para generar lo que se pretende para el 2021, ser una de las instituciones públicas más confiables en cuanto a seguridad ciudadana.

En esta reunión, también tomó la palabra la General Inspector Tannya Varela, quien exhortó a los servidores policiales, a caminar cada vez más cerca hacia una policía humanista, transparente y comprometida.

“Como policías nos debemos a la ciudadanía, la gente siempre está expectante de nuestra labor, por ello debemos mantener el acercamiento con la comunidad y continuar velando por la seguridad de los 17 millones de ecuatorianos” concluyó la General.

Por otro lado, el General Inspector Carlos Cabrera, tercero al mando de la institución policial, indicó que todavía hay muchos retos por delante, que se trabajará de manera cohesionada, “la Policía Nacional es y seguirá siendo un referente y en eso debemos mantenernos por el bien de la ciudadanía” manifestó.

Las designaciones estarán publicadas por los medios de comunicación oficiales de la Institución, una vez se oficialice por el Comando General./ Katty Gómez/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *