Conectate con nosotros

Comunicamos

Comandante General Fausto Tamayo y su mando presentaron su gestión de trabajo a sus compañeros

Publicada

en

Este miércoles 15 de octubre, el Comandante de la Institución, General Inspector Fausto Tamayo, acompañado del Jefe del Estado Mayor, General Inspector Patricio Pazmiño; Inspector General, General Inspector Juan Carlos Barragán, y del flamante mando, a través de videoconferencia, dio a conocer su política de trabajo a los aproximadamente 44 mil agentes del orden que integran la Policía Nacional, en todo el país.

Durante el evento el Comandante General dijo que su gestión estará centrada en el mejoramiento constante del sistema educativo, nuevo modelo de gestión y los principios éticos, con el propósito de fortalecer los servicios para alcanzar el buen vivir. Además dijo que habrá una política de puertas abiertas para escuchar los requerimientos de los policías, optimizando las condiciones de trabajo.

Se refirió a la confianza que ha alcanzado la institución con una cifra histórica del 46%, lo que es motivo para seguir trabajando en pos de la seguridad ciudadana, a fin de ser la mejor institución pública del país. “Tenemos todos los atributos para lograrlo, apoyo gubernamental, mejoramiento de sus condiciones para el servicio, pero sobre todo, la voluntad férrea de mujeres y hombres policías que visten este sagrado uniforme, con decencia y decoro”, puntualizó.

El General Tamayo dio a conocer que se implementarán dentro de las políticas de acción la articulación de procesos de seguridad con la participación permanente de los comandantes de zona; en ese sentido los temas de violencia, delincuencia e inseguridad serán asumidas analíticamente en cada territorio, con el fin de encontrar soluciones.

En la parte final indicó que no se permitirá que los malos elementos intenten socavar el esfuerzo que día a día realizan los policías. “Seremos implacables con aquellos que se alejen de la ética policial, expresó. /DNCE /M. Rojas

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *