Conectate con nosotros

Comunicamos

Comandante de Zona 1 reconoce trabajo de servidores policiales

Publicada

en

“Todos los servidores policiales de esta Zona están realizando un excelente trabajo tanto en la parte administrativa como en la parte operativa” señaló el Coronel Pablo León Navarro, Comandante de la Zona 1 durante el minuto cívico efectuado en la Subzona Imbabura, en el que se entregó reconocimientos institucionales a servidores policiales que se destacaron en su labor brindando orden y seguridad.

14 servidores policiales entre directivos y técnico operativos recibieron el Reconocimiento Institucional, incentivo que motiva aún más a los uniformados que participaron en la investigación en torno al hecho delictivo ocurrido el pasado 27 de febrero en Ibarra, en el que un sujeto se sustrajo equipos tecnológicos de propiedad de una universidad de Guayaquil, cuyo resultado fue la detención de tres ciudadanos y la recuperación de los objetos robados.

“Cuando se trata de casos que han tratado de empañar la imagen institucional;  gracias al profesionalismo y liderazgo de oficiales clases y policías que han puesto todo de sí, que han salido de comisión muchos incluso por sus propios medios, a realizar los trabajos investigativos en otras subzonas, inclusive en otras zonas es digno de resaltar” sostuvo el Coronel León y recomendó tomarlos como ejemplo para sus compañeros.

“Ustedes han recibido reconocimientos de otras instituciones, pero es necesario que también sean reconocidos por su propia institución” recalcó el Comandante de la Zona 1 al tiempo de resaltar el trabajo investigativo realizado por los uniformados de la Policía Judicial.

El Sargento Primero Jhonson Mauricio Castro Benavides, lleva 24 años sirviendo a la ciudadanía, ha recibido varios reconocimientos en su trayectoria profesional; no obstante, este dijo, es muy especial. “Me siento muy motivado porque no muchas veces somos reconocidos, pero esta vez estamos comprometidos a seguir trabajando día a día por el engrandecimiento de nuestra institución” al tiempo de pedir a sus compañeros de la Policía Nacional que “juntos arrimemos los hombros para cumplir con nuestra misión institucional”, finalizó.

Por su parte, el Cabo Segundo Jeamper Fernando Yar Hernández, manifestó que el reconocimiento “le motiva a seguir trabajando con la misma mística, la misma iniciativa de siempre”. Tiene 6 años de servicio en la institución pero ha recibido algunas felicitaciones por su labor en beneficio de la sociedad.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *